El actor de la saga Star Wars, Mark Hamill, comparte con todos sus seguidores uno de los libros editados por Letrame Editorial en su perfil de Instagram

Mark Hamill, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, ha subido una foto en su perfil en la que hace referencia a la obra `ELEMENTOS NARRATIVOS EN STAR WARS´, del autor Miguel Ángel Morán, editada y publicada por Letrame Editorial.

El conocido actor de cine, televisión, voz, director y escritor estadounidense, Mark Richard Hamill, es principalmente conocido por interpretar a Luke Skywalker en la serie de películas de Star Wars, y por prestarle la voz a El Joker en diversas películas y series de televisión de DC Comics desde 1992.

Un gesto recibido con sorpresa y admiración por todo el equipo de Letrame, “el hecho de que un personaje tan reconocido a nivel mundial se haya interesado por uno de nuestros títulos ha sido impresionante, una inmensa alegría y señal de que algo bien estamos haciendo. Ya no sólo por tratarse de alguien tan relevante como Mark Hamill, sino porque quién no admira o conoce al mismísimo Luke Skywalker de Star Wars”, asegura Luis Muñoz, director de Letrame Grupo Editorial.

Por su parte, Miguel Ángel Morán, quien reconoce haberse emocionado con la noticia, señala que llegó  a manos del actor gracias a un amigo que quiso promocionar su obra en Facebook e Instagram cuando le llegó la notificación del interés de Mark Hamill, quien seguidamente interaccionó con la publicación y lo compartió con todos sus seguidores, “como autor del libro, me siento gratamente sorprendido, es increíble que Mark Hamill haya querido compartir con sus más de dos millones de seguidores mi libro `Elementos Narrativos en Star Wars´, publicado por Letrame. La cubierta es muy atractiva y creo que ha captado la atención del famoso actor que da vida al personaje Luke Skywalkel”.

Un guiño por parte del actor que ha conseguido que más de dos millones de personas, de forma directa y de todos los rincones del mundo, hayan visto la obra de este joven autor y que haya alcanzado las cerca de 70.000 interacciones.

`Elementos narrativos en Star Wars´ desvela las claves narrativas de la célebre saga así como la influencia de los cuentos populares, los cómics y el cine. Se tratan diversos aspectos; como la sociedad, la política y la religión, que ayudan a entender el discurso narrativo. Por otra parte, la mitología y, más concretamente, el viaje del héroe y el empleo de máscaras juegan un papel importante para profundizar en el conocimiento del guion de George Lucas.

Biografía autor:

Miguel Ángel Morán González (Michi)

(León, 1970). Doctor en Filología Hispánica por la Universidad de León y licenciado en Lingüística y en Filología Hispánica. En la actualidad es Profesor de Educación Secundaria en el IES Ramiro II de La Robla, León.