Mariano Gómez: “Vengo al CD El Ejido con ilusión, ganas de trabajar y conseguir logros”

El nuevo entrenador del Juvenil A se estrenará en liga la próxima semana ante el Garrucha.

Tras 5 temporadas seguidas entrenando al equipo senior del Adra y un año y medio sabático, el sevillano Mariano Gómez ha llegado a un acuerdo con la directiva del CD El Ejido para dirigir al Juvenil A, en principio, hasta final de temporada. Gómez ya ha tenido la primera toma de contacto con los jóvenes a quienes ha comenzado a entrenar esta misma semana.


– Mariano, ¿qué te ha llevado a ‘reengancharte’ al fútbol?

El Club Deportivo El Ejido se ha interesado recientemente en mis servicios, me presentó un proyecto atractivo en el cual el trabajar con los jovener es un factor importante y aquí estamos.

– ¿Nos puedes contar algo de ese proyecto?

Entre los objetivos del proyecto está trabajar duro para sacar a jugadores con proyección para el Berja y para el primer equipo del CD El Ejido.

– ¿Cuál ha sido tu impresión del equipo en esta primera toma de contacto?

La primera impresión ha sido buena. Es un equipo joven, chavales con mucha ilusión y con ganas de hacer cosas en el fútbol.

– ¿Cómo ha sido la acogida por parte del Club y del equipo?

Muy bien, yo conocía a algunos chavales porque hay 3 que son de Adra y como yo vivo en Adra pues los conocía a otros no tenía el gusto de conocerlos pero la acogida ha sido bastante buena.

– ¿Cuáles son ahora mismo las aspiraciones del Juvenil A?

Actualmente estamos segundos empatados a puntos con el tercero de la clasificación. La Mojonera va 1 primero y nos saca 9 puntos y un partido menos. Con esto quiero decir que el ascenso está lejos pero no vamos a desistir de intentarlo.

– ¿Cómo afrontas esta nueva etapa al frente del Juvenil A del CD El Ejido?

Vengo a El Ejido con mucha ilusión, con ganas de trabajar y de conseguir logros y ascensos, tanto a nivel de equipo como a nivel personal tanto de los niños como del mío propio.