WikiEjido y Entérate Diario se fusionan para formar el grupo de comunicación más fuerte del Poniente

La era de la comunicación avanza a una velocidad vertiginosa y en su afán de llegar al mayor número de usuarios, WikiEjido y Entérate Diario, se han fusionado para convertirse en el mayor grupo de comunicación digital del Poniente con un importante posicionamiento en redes sociales donde ya alcanza a cerca de 100.000 seguidores gracias a los diferentes portales.

Para el nuevo grupo de comunicación es muy importante ofrecer un servicio de calidad para los usuarios y es por esto que han realizado una firme apuesta por el modelo de segmentación al considerarlo la forma más eficaz y eficiente de llegar a los vecinos del Poniente.

Bernardo Fernández y Antonio Sánchez como portavoces del grupo de comunicación declaran “Esta fusión va a suponer un salto cualitativo en cuanto a la calidad de contenidos y servicios que vamos a ofrecer a nuestros seguidores. Contamos con muchas novedades. En el ámbito de la información, por ejemplo, los usuarios podrán registrarse en el portal que decidan para recibir a diario un email al final del día con las noticias de la jornada de ese municipio en concreto; de esta forma evitamos saturar el correo electrónico del usuario de forma innecesaria. Contaremos también con una Guía de Empresas en la que los seguidores tendrán descuentos directos, una Guía donde el comercio local también tendrá su espacio y visibilidad”, indican desde grupo de comunicación quienes, además, han realizado una firme apuesta por WeekEnjoy el nuevo portal que iniciará su andadura a primeros de abril y donde los usuarios podrán encontrar información sobre ocio, cultura así como ofertas comerciales.

Tras la fusión, Entérate Diario continuará ofreciendo información y noticias destacadas de los municipios del Poniente de una forma “seria, rigurosa y contrastada. Contamos con profesionales del periodismo que trabajan a diario para ofrecer una información de calidad y, sobre todo, que interese al lector. En la corta andadura de Entérate Diario hemos contado con una excelente acogida y agradecemos a los seguidores la confianza depositada en nosotros” declara Bernardo Fernández. Asimismo, desde Entérate Diario valoran de forma muy positiva la fusión con WikiEjido teniendo en cuenta la trayectoria y bagaje del portal que lleva más de 7 años contando con el respaldo de los ejidenses.

Por último, y en su afán de crecimiento, Entérate Diario y WikiEjido van a presentar un nuevo modelo audiovisual que desde el grupo están seguros “que va a sorprender en toda la provincia. Es un producto novedoso y estamos seguros que tendrá muy buena acogida”.

Para desarrollar este importante proyecto y futuros, Entérate Diario y WikiEjido cuentan con la colaboración de grandes profesionales del Poniente como María Díaz, Rosa Maldonado, Pepe Fernández, José Luis Jaén, Rocío Fuentes, María Durán, Ismael Arévalo, Juan Cabrera, Mariano Gómez, Miguel Angel Valverde, Armando Rubio, Daniel Vargas, Carlos Martinez, Patri Cruz y Esaú Hector.