El colegio Concordia de Campohermoso corre por una causa solidaria

El concejal de Deportes, Sergio Vicente, acompañado por la edil de Juventud, Ainoha Salmerón, y de Personal, David Lozano, han asistido a la V edición de la Carrera Escolar San Isidro, organizada por la comunidad educativa del colegio Concordia de Campohermoso, con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar, y al que estaban invitados otros colegios del municipio.

El edil de Deportes ha destacado que “un año más el Ayuntamiento colabora con este proyecto deportivo y benéfico en que además de inculcar a los escolares los valores del deporte se les muestra la importancia de ayudar y ser solidarios con los menos favorecidos”. “Tenemos que agradecer el trabajo que hacen desde la Asociación de Padres y Madres del colegio, a los profesores y todos aquellos que una edición más se han volcado de forma altruista para que esta carrera con motivo del patrón de la comarca vuelva a ser un éxito absoluto” ha dicho.


Así, unos 700 escolares de infantil y hasta 6º de primaria han demostrado ser grandes deportistas y como tal se han comportado. Ha sido una mañana en el que ha primado el deporte, la diversión y la convivencia, pero sobre todo la solidaridad, ya que el dinero recaudado se ha destinado a la Asociación Autoinmune Lupus de Almería.