El Bella Vista y el Comarca disputan el I Trofeo de Fútbol San Isidro Labrador

El I Trofeo de Fútbol San Isidro Labrador, que enfrentó en un emocionante derby a los equipos Atlético Bella Vista-Comarca de Níjar Juvenil.

El concejal de Deportes, Sergio Vicente, que acudió al partido, acompañado por la edil de Juventud, Ainoha Salmerón, ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Níjar esperamos que este trofeo, que se inicia este año, se consolide en el tiempo. Desde el equipo de gobierno apoyamos estas iniciativas que parten de los propios clubes y que contribuyen a incentivar la vida deportiva del municipio”. “Esta noche hemos podido ver un emocionante encuentro en el que los dos equipos nijareños han dado todo de sí sobre el césped, no en vano el desempate ha tenido que realizarse en la tanda de penaltis” ha explicado.


El derby ha sido de infarto hasta el último minuto, con un resultado de 4-4, por lo que fue necesario llegar a la tanda de penaltis en la que finalmente se impuso el Atlético Bella Vista, que consiguió la victoria en este primer trofeo San Isidro Labrador.