Ricky Martin se suma al espectacular cartel que tendrá la ciudad de Almería este verano

Almería será una de las diez ciudades por las que pasará la nueva gira española del artista internacional Ricky Martin. Concretamente, la cita será el jueves, 23 de agosto, en el Recinto de Conciertos del Ferial, en plena semana de Feria, tal y como ha confirmado hoy el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería tras anunciarse la noticia a través de su agencia.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00 de la mñaana del jueves 14 de junio a través doctormusic.com. También a través de entradas.com, El Corte Inglés, Ticketmaster y Entradas a tu Alcance, además de la taquilla municipal del Teatro Apolo y www.almeriaculturaentradas.es. El precio oscilará entre los 35 y los 125 euros, con gastos de distribución variables en función del canal de venta.


Ricky Martin regresa en 2018 a nuestros escenarios tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia ‘All In’ en el Park Theater de Las Vegas. Tal y como lo ha hecho durante su admirada trayectoria artística, Ricky presentará un gran espectáculo, presentando lo mejor de su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos ‘Disparo al Corazón’, ‘La Mordidita’, ‘Tal Vez’, ‘Livin’ la Vida Loca’, ‘Pégate’, ‘Adiós’, ‘La Bomba’, ‘La Copa de la Vida’ y los más recientes ‘Vente Pa’Ca’ y ‘Fiebre’.

Icono de la música mundial, Ricky Martin continúa creciendo en su tercera década como líder en la industria del entretenimiento. Desde su primer álbum en solitario en 1991, Martin se ha ganado una legión de admiradores por todo el mundo. Ha vendido más de 70 millones de discos y ha ganado múltiples premios Grammy y Grammy Latinos. Su estilo rítmico instintivo, explosivo y su entusiasmo por el espectáculo se esconden tras su éxito, sin olvidar una asentada trayectoria de apoyo a causas humanitarias.

El verano musical de la ciudad de Almería ya tiene confirmadas las actuaciones de Fito & Fitipaldis (15 de junio), Lori Meyers (21 de junio), Festival de Flamenco y Danza con Miguel Poveda, Sara Baras, Arcángel, Carmen Linares, Tomatito y Michel Camilo o Marina Heredia, entre otros (del 11 al 22 de julio), Ara Malikian (27 de julio), Maná, Tequila y Bambikina (4 de agosto), Cooltural Fest (17-19 agosto), Ricky Martin (23 de agosto) y al cuarteto Il Divo (6 de septiembre), a lo que hay que añadir los conciertos del ciclo de Alamar y las actividades del Almería Summer Festival, que se presentarán la próxima semana, entre otras próximas sorpresas.