La II Copa Níjar de Tenis Playa recaló en San José

El concejal de Protección Civil, Manuel Moreno, ha sido el encargado de entregar los trofeos de la II Copa Níjar de Tenis Playa, incluida en el Circuito Andaluz de esta modalidad deportiva.

La prueba ha contado con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Níjar y se ha disputado en las categorías sub14, sub18, mixta, dobles femenino y dobles masculina.


En dobles masculina la victoria ha sido para Moisés Céspedes  y Alejandro Abadía, seguidos por José Jiménez y Raúl Martínez; terceros clasificados, Liberto Amante y Francisco Fernández.

La pareja formada por Mónica Vallmitjana  y Paqui Torres se han alzado con el primer puesto en femenina absoluta;  Ariadna Fernández e Irene Fernández han sido las subcampeonas; y Marcela Crespo y Dana Domínguez las terceras clasificadas.

En mixta los campeones han sido Ariadna Fernández Crespo y Michael Brown; subcampeones, Carmen Cantos y Oscar Rubí; terceros clasificados Lucía Segura y Francisco Martín.

Los jugadores puntúan para el ranking de FATenis en la competición del II Circuito Andaluz de Tenis Playa, clasificándose por una plaza en el Master Final que define a los representantes de  Andalucía en el próximo Campeonato Estatal.