Quince jóvenes nijareños viajan a Weilbach para devolver la visita del equipo alemán

Quince jóvenes del equipo alevín de fútbol Comarca de Níjar han viajado hasta Wielbach (Alemania) para devolver la visita al equipo germano que hace unos meses visitó el municipio.

Los nijareños han estado acompañados durante la expedición que comenzó el pasado 6 de junio y finalizó el lunes, por el concejal de Deportes, Sergio Vicente, la concejala de Juventud, Ainoha Salmerón, cuatro monitores y algunos padres. Sergio Vicente ha destacado que “una vez más el deporte une naciones, y desde ahora el equipo nijareño está hermanado con Weilbach. Nos hemos venido con el compromiso de que los alemanes vuelvan a nuestro municipio el próximo año, para darle continuidad a este tipo de intercambios, ya que enriquecen la vida de nuestros jóvenes, no sólo a nivel deportivo, si no a todos los niveles, ya que formará parte de sus experiencias vitales”.


Durante su estancia, los jóvenes deportistas han participado en un partido amistoso, y han realizado un tour por Frankfurt, visitando el estadio, el aeropuerto, un bosque, el museo y las instalaciones de la cancillería, donde han sido recibidos por el Ministro de Estado, que les ha entregado diversos obsequios.