Kidi Kids revoluciona el mundo de la moda infantil y juvenil

Kidi Kids ha supuesto un revulsivo para la moda infantil y juvenil desde que el pasado mes de abril abriera sus puertas en Santo Domingo con una amplia variedad de reconocidas marcas como KANZ, Marc O`Polo Junior, LEMMi, Königsmühle, G.LEHMANN o döll.

La tienda ejidense, que dispone de tallas que van desde los 0 meses hasta los 16 años, cuenta con un amplio repertorio de estilos que se adaptan a cada ocasión ya sean básicos, sport o ropa de fiesta con cómodos tejidos.

En sus primeros meses de vida, Kidi Kids se ha convertido en una apuesta segura para las familias que quieren comprar calidad, estilo y comodidad para los pequeños y adolescentes de la casa.

Dinamización del comercio

En su compromiso e integración en el tejido empresarial ejidense, Kidi Kids ya ha participado en La Noche En Blanco ofreciendo a los clientes descuentos especiales, música así como divertida animación infantil.

Asimismo, los responsables de Kidi Kids El Ejido, quienes entienden la importancia de mimar a los ‘peques’, recientemente han celebrado un exitoso concurso de dibujo infantil donde una treintena de niños y niñas de entre 4 y 16 años participaron en una clase de dibujo impartido por la monitora Esther Belmonte. Además, todos los ‘artistas’ se llevaron un obsequio por el simple hecho de participar.

Los dibujos, que han estado expuestos durante dos semanas en el escaparate de la tienda, han sido subidos al Facebook de Kidi Kids donde los internautas han podido votar sus favoritos. Los tres ganadores de las dos categorías preestablecidas ya pueden pasar por la tienda a recoger su cheque-regalo (si aún no lo han hecho) para canjearlo en cualquier momento. 

En redes sociales

Con el objetivo de llegar al máximo número de personas con las últimas tendencias en moda infantil y juvenil, la gerencia de Kidi Kids apuesta por la presencia de la marca en redes sociales (@kidikidselejido en Facebook y @kidikidselejido en Instagram) donde los seguidores pueden estar al tanto de las novedades así como de las suculentas promociones que en cada momento de la temporada ofrece la tienda de moda para que los pequeños de la casa también marquen tendencia.