La melodía de Nino Bravo revive en Dalías

El concierto Recordando a Nino estará protagonizado por la Asociación Músico-Cultural Daliense y las voces de Aurelio Cámara, Laia Benaches y Ángel Bellido

Los amantes de la música de los años 70 y, en especial, de las canciones de Nino Bravo tienen una cita en Dalías. La Plaza del Mercado de la localidad acogerá el concierto Recordando a Nino a las 23.00 horas.

Este espectáculo fusiona las voces de Aurelio Cámara, Laia Benaches y Ángel Bellido con la música de la Asociación Músico-Cultural Daliense, dirigida por el maestro Enrique Durán Fernández. Esta mezcla de estilos da como resultado unas versiones sinfónicas y originales de las canciones del mítico cantante valenciano.


Los conciertos de Recordando a Nino destacan por una peculiaridad: la melodía de las canciones es interpretada en directo por la banda de música u orquesta de la localidad donde se realiza el concierto, creando una atmósfera especial e irrepetible. Cada concierto es único entre los vocalistas, el público y la banda de música haciendo sonar las melodías de las canciones de Nino Bravo en versión sinfónica, algo que probablemente los asistentes nunca han visto ni escuchado.

Durante más de hora media, se recordarán las míticas canciones de este conocido artista referente del pop en los años 70: América, Un beso y una flor, Noelia, Cartas amarillas, entre otras.

Un espectáculo de buena música en el que el público no se podrá resistir a cantar y bailar las canciones de Recordando a Nino.

Este espectáculo ha sido elaborado por la productora valenciana Infinity Eventos y Producciones. Se trata de una empresa líder en organizar y realizar espectáculos para bandas de música y orquestas.

Entre sus espectáculos destacan, entre otros, Quererte a ti. Homenaje a Camilo Sesto, Rebobinando. El mejor pop de los 80, Eterno Mecano, Eurovisión Sinfónico o Va por ti, Manolo.

Además son numerosos los artistas (Ángela Carrasco, Paco Arrojo, Javier Bovea,…), bandas y directores de gran prestigio que han realizado algún concierto con Infinity Eventos y Producciones y miles son las personas que han podido disfrutar de alguno de sus conciertos por toda la geografía Española.