Arte Danza presenta ‘NONSENSE’ este viernes en el Centro Cultural

Arte Danza de Adra presentará su nuevo espectáculo ‘NONSENSE’ el próximo viernes 6 de julio a las 21:30 horas en el Centro Cultural. Una historia que se inspira en El País de las Maravillas y que promete sorprender al público combinando la danza, la música y la interpretación en una cuidada puesta en escena. La entrada para disfrutar de este espectáculo será de cinco euros que irán destinados a mejorar el funcionamiento de la escuela de baile.

Sinopsis Nonsense

¡Tarde, voy tarde!…Corre, corre, corre…El tiempo,…el eterno tic tac…Segundos, minutos, horas, días, semanas y meses que van configurando el orden del sin orden… Andanzas sin sentido, que a través del espacio se hilvanan hasta remendar una historia de principio a fin.

Sendos caminos que desembocan en un paisaje colorista lleno de alegría donde la danza y el baile son el alma de la fiesta, a tiempos o a contratiempos, quedando latente en el repiqueteo de un palillo, aunque pronto pasará a ser un latido, hondo y profundo porque brota de adentro; tal vez lento, tal vez intenso… Pero ese sin sentido te hará pararte y pensar hasta perder la noción del tiempo. Pero…¡corre! …que ¡ya!, es tarde.

Actualmente, Arte Danza cuenta con más de 80 socias y la participación de jóvenes y adultos con edades que van desde los 4 a los 60 años, a los que se les da una formación integral en distintas modalidades como el Flamenco, Escuela Bolera, Folclore, Clásico Español, Danza Clásica y Contemporánea. Ellos serán la futura cantera de profesionales llamados a formar parte del mundo de la danza y otros conocedores de nuestro patrimonio andaluz.