Balerma acoge una exposición de Pintura en Acuarela centrada en los paisajes pesqueros del Poniente

La exposición, del autor Epifanio Serna y organizada por el Club Náutico de Balerma, tendrá lugar en la Torre de Balerma del 11 al 14 de octubre


El Club Náutico de Balerma organiza una exposición de Pintura en Acuarela para los días 11, 12, 13 y 14 de octubre en la Torre de Balerma. La presentación, llevada a cabo por Epifanio Serna, será inaugurada el día 11 a las 20:30, y contará con unas 20 representaciones de paisajes costeros de Guardias Viejas, Adra, Almerimar, o, la propia Balerma.

Según Fran Fernández, miembro de la directiva del Club Náutico de Balerma, “la visita de este autor se hace posible a través de la Galería de Arte de Almería de Trino Tortosa”. Serna, de origen almeriense, es un autor contrastado dentro del mundo de la acuarela. El pintor, que proviene de la arquitectura y el óleo, cuenta con un recorrido de más de medio siglo dentro del mundo de la pintura.


Así pues, los personas interesadas en acceder a la exposición, podrán hacerlo tanto en horario de mañana, entre las 9:00 y las 13:00 horas, como de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas. La entrada será gratuita.