El “Lobo Fantasma” se solidariza con la protectora “S.O.S Perros de Adra”

La presentación del libro será el sábado 23 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Centro de Interpretación de la Pesca


El autor almeriense Juan A. Pajuelo, que firma bajo el pseudónimo de ‘Lobo Fantasma’, presenta en Adra su última antología, ‘Faunimalia 31’. Será el sábado 23 de noviembre en el Centro de Interpretación de la Pesca, a las 19:00 horas. Una presentación solidaria, a beneficio de la Protectora ‘S.O.S Perros de Adra’.

Tras las antologías benéficas ‘13 aullidos’ y ‘Sinestrum 26’, Juan A. Pajuelo trae su tercera antología, orquestando a los artistas más grandes, los más imaginativos y los más solidarios del panorama literario hispanohablante. Nuevamente, ha conseguido reunir a gente de varios países del mundo y en esta ocasión vuelven para luchar en su particular cruzada por salvar al mayor número de inocentes sin voz con la que defenderse, formando además alianza con las protectoras de animales para conseguir el mayor número de donaciones posibles.


Con un prólogo triple de su propia mano, del presentador de Canal Sur Radio, Carlos Juan y el consagrado escritor Jacobo J. Otero, esta será sin duda la antología benéfica que más ruido hará y más dará que hablar, porque ‘Faunimalia 39’ tiene como objetivo salvar al mundo de su catástrofe inminente, “porque si el ser humano no cuidamos al resto de especies, nos extinguiremos con ellas”, afirma el autor.

‘Lobo Fantasma’

Nacido en Almería el 31 de julio de 1982, tras varias publicaciones en distintas antologías, cinco novelas publicadas, además de un sinfín de desventuras vividas a lo largo y ancho de su carrera profesional como escritor novelista, Juan A. Pajuelo (conocido como ‘Lobo Fantasma’) está empezando a cumplir uno de sus mayores sueños desde que era niño: ser actor. Habiendo participado como figurante en el rodaje del corto ‘Anthem: Conviction’, el docudrama ‘The Heritage Project’ y la película ‘Kobierty MAFII 2’, está preparando junto a Carlos Juan, Mara Soria, Carmen Karmar y Óscar Hollywood una webserie. Además, está enfrascado como guionista en un proyecto cinematográfico a gran escala y tiene las miras puestas en la organización de dos eventos culturales multitudinarios. Dispuesto a sacar lo mejor de sí, está reuniendo a los mejores artistas hispanohablantes para su proyecto más ambicioso: su cruzada por “reculturizar a la sociedad”.