Este sábado el Ballet de Moscú celebra su 30 aniversario sobre el escenario del Centro Cultural de Adra

Las entradas para disfrutar de ‘Don Quijote’ están aún a la venta en taquilla y en la web www.tickescena.com a un único de 18 euros


El Centro Cultural de Adra acoge este sábado 7 de diciembre, a las 21:30 horas, el espectáculo ‘Don Quijote’ del Ballet de Moscú. Esta afamada compañía celebra su 30 aniversario sobre los escenarios de todo el mundo, y lo hace con una de las obras más emblemáticas del repertorio clásico del ballet, ‘Don Quijote’. Las entradas para disfrutar de este espectáculo están aún a la venta en taquilla y en la web www.tickescena.com a un precio único de 18 euros.

‘Don Quijote’ es un espectáculo de ballet de unas dos horas de duración divididas en tres actos, dirigido por Timur Fayziev y basado en el capítulo XIX del segundo libro de “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes. Esta función cuenta con música de Ludwig Minkus, libreto de Marius Petipa y coreografía de Alexander Gorsky, y con la interpretación de las solistas Lena Antsupova y Aleksandr Petrichenko. En escena, los artistas cautivan a su público trasmitiendo emotividad y la técnica más depurada de la escuela rusa de ballet. Su secreto está en la brillantez de la música y la coreografía, en el dinamismo, la expresividad, el humor.