El Estadio Municipal Salva Sevilla acogerá el próximo sábado 21 de diciembre el I Torneo de Fútbol Base Ciudad de Berja en la categoría de prebenjamín organizado por el Berja CF en colaboración con el Ayuntamiento de Berja.

El torneo arrancará a partir de las 9 de la mañana con la participación de ocho equipos de la provincia de Almería. Un estadio en el que ya se ultiman los detalles y que vestirá sus mejores galas para albergar a los jóvenes jugadores y sus familias, que harán que el torneo presente muchas sorpresas.


Así, el Berja CF contará en esta primera edición de su torneo con la participación de equipos de la comarca de Poniente como son el CD El Ejido, Las Norias, La Cañada, Pavía, Adra Milenaria o La Mojonera, de manera que además la jornada sirva para que los niños se puedan conocer entre ellos y estrechar relaciones.

Un evento deportivo organizado por el conjunto aurinegro con la colaboración del Ayuntamiento de Berja, que espera convertirse en un punto de encuentro para la convivencia y diversión entre jugadores, padres y cuerpos técnicos de los equipos participantes.

En la primera jornada, a partir de 9:30 horas el Berja CF se enfrentará al CD Adra Milenaria y Las Norias CF a La Cañada At. A las diez de la mañana será el turno del Pavía CF contra La Mojonera CF y de CD El Ejido “B” ante el CD El Ejido.

La segunda jornada arrancará a las diez y media de la mañana con el partido entre el Berja CF y La Mojonera CF y el de el CD El Ejido contra Las Norias CF. A las once, el CD Adra Milenaria jugará contra el Pavía CF y La Cañada At contra el CD El Ejido “B”.

Para la tercera jornada, los partidos comienzan a las once y media con el del Pavía CF ante el Berja CF y el de Las Norias CF contra el CD El Ejido “B”. A las doce del mediodía, La Mojonera CF jugará contra el CD Adra Milenaria y La Cañada At contra CD El Ejido.

Las semifinales está previsto que se disputen a la una menos cuarto y la final en torno a las dos y media para entregar los premios a las tres de la tarde, donde se entregará trofeo al máximo goleador, al mejor jugador, al mejor portero, a la deportividad y mejor afición, a campeones y subcampeones y medallas para todos los participantes.