#RinconesDelPoniente. La televisión de la comarca del poniente almeriense, Poniente Televisión, lanza un concurso de fotografía. Para participar es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Enviar tus fotografías al número de Whatsapp 642 59 27 87
  • Especificar en el mensaje su nombre de usuario en Facebook
  • Poniente Tv le responderá al mensaje con el enlace de la publicación en Facebook. Luego, deberá hacer una captura de pantalla de esa publicación, subirla a “Stories” de Instagram y mencionar la cuenta @tvponiente. 

(No obstante, la cadena de televisión volverá a recordar a los participantes los pasos a seguir cuando envíen sus fotografías).


Desde la fecha de publicación de este artículo (14 de enero de 2020), y hasta el próximo 30 de noviembre de 2020, queda abierto el plazo de entrega de las fotografías para participar en este concurso.

Los participantes han de enviar sus imágenes de los rincones más bonitos de la comarca del Poniente (Roquetas de Mar, El Ejido, Dalías, Berja, Adra, Vícar, Balanegra, La Mojonera, Enix y Felix).

La fotografía ganadora será aquella que más “Me gusta” tenga registrados. El ganador será obsequiado con un premio de 200 euros. La cadena Poniente Televisión lo comunicará el próximo 22 de diciembre de 2020 a través de sus redes sociales.