Hoy es el día elegido para desvelar el misterio y sacar a la luz el siguiente nombre que se suma al line up de Plastic 2020. Se subirá a nuestro escenario GLAS, una banda que desprende frescura y regala directos épicos.

En su primer disco «Todo ha cambiado tanto» ofrece ritmos bailables y elegantes, un trabajo que está dando mucho de que hablar y les sitúa como una de las bandas revelación del año. Han caído bajo sus encantos Florent de Los Planetas o Marc, vocalista de Dorian quien ha declarado sobre GLAS:


“Si los androides soñaran, canciones como las de GLAS serían banda sonora de sus vuelos nocturnos. Es imposible no dejarse llevar por la energía de este proyecto, cuyos miembros atesoran el conocimiento necesario para circular entre el synth popde los 80, la indietrónica de los 2000 y el electropop actual sin dejar de inyectar supropia personalidad a unas composicones que guardan el desparpajo y laelocuencia necesarias para levantar cualquier festival.” (Marc Gili, Dorian)

GLAS es un grupo formado por cuatro grandes músicos que se unen en una nueva etapa: Paco Ganga (The Leadings, Lofelive), Fede Gas (ex Varry Brava), Tommy Roch (Adiós Nicole, The Purple Elephants) y Alvaro Carbonell (Adiós Nicole). Juntos transmiten energía, elegancia y magnetismo a través de canciones hechas para bailar, pegadizas y con un buen rollo contagioso. ¡La indietrónica tiene nuevos reyes! Y no deberías perder la oportunidad de verlos en acción.

Las entradas para Plastic 2020 siguen a la venta por 20€ y puedes conseguirlas ya en: 

La cuarta edición del festival tendrá lugar en el recinto de conciertos de El Ejido el próximo 25 de abril.