Ya está todo preparado para que el próximo 1 de febrero, el Auditorio de El Ejido acoja uno de los espectáculos más esperados del momento, ‘DIVA’S DISCO’, de la mano de Roser. Se trata de un divertido show musical aderezado con baile, humor y mucho glamour, donde el carisma y la presencia de las popstars compartirán protagonismo con las grandes canciones de la época dorada de la música disco y donde las grandes divas fueron encumbradas con éxitos que formarían parte indiscutible de la banda sonora de nuestras vidas.

Será a partir de las nueve de la noche, cuando el público podrá disfrutar de míticos temas como Gloria Gaynor, Diana Ross, Donna Summer, Cher o Studio 54, entre otras muchas. Este extraordinario directo, que tendrá como protagonistas sobre el escenario a Patricia Rodríguez, Roberto Sánchez, Adolfo Ruiz, Pedro Mancera y Leticia Barrios, se encuentra incluido dentro de la intensa programación del ‘Invierno-Primavera’ que también incluye otras propuestas como ‘Por Los Pelos’, ‘Comandante Lara & Cía’, ‘Los Morancos’, ‘Café Quijano’ o el tributo a Mecano y su espectáculo “La Fuerza del Destino”, entre otras muchas.


Las entradas para todos los espectáculos, además de ‘DIVA’S DISCO’ cuyo precio es de 15 euros, pueden adquirirse de manera anticipada en el Auditorio, de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas, bien a través del 610-649410 o en culturaelejido.sacatuentrada.es. También se podrán comprar a través de los totem interactivos instalados en el Teatro Auditorio, Ayuntamiento, Teatro Municipal, Centro Comercial COPO y Oficina Municipal de Turismo de Almerimar.